Instalación de Yardian

Gracias por seleccionar a Yardian. Las instrucciones siguientes te guiarán para una instalación sencilla y ágil de tu nuevo Controlador de Riego Inteligente Yardian. La instalación es muy fácil, solo requieres de 5 pasos para activar y usar tu nuevo Yardian.

Remplaza tu viejo controlador

Primero, toma una fotografía de las conexiones de tu viejo controlador para que las tengas como referencia. Después, identifica cada cable con una etiqueta numerada (incluida con tu controlador Yardian). Con cuidado, desconecta cada cable del viejo controlador y después desconéctalo de la corriente, así dejarás atrás todas esas instrucciones frustrantes y complejas. Es tiempo de programar tus ciclos de riego de una manera mucho más simple y amigable al instalar tu Yardian!

Instalación de Yardian

Ahora que has retirado con éxito tu viejo controlador, empecemos con la instalación de tu nuevo Controlador Inteligente de Riego Yardian.

Para empezar, coloca tu Yardian en la ubicación de tu preferencia. Asegúrate de tener la mejor cobertura posible de Wi Fi. Abre la cubierta e introduce los cables en las posiciones que les correspondan. Conecta a la corriente tu  Yardian. Solo unos pasos más!

Descarga la App Yardian

Después de haber conectado con éxito tu Yardian, vamos a instalar la App Yardian en tu celular.

Primero, busca y descarga la App “Yardian” en tu celular desde Apple App Store Google Play. Abre la app, y sigue las instrucciones en pantalla para crear una cuenta y registrarte.

Desde la app, selecciona “Agregar perfil” para especificar el  Yardian que estarás utilizando. Asígnale un nombre en la sección  “Nombre del perfil”. Ayúdanos a localizar tu Yardian usando el mapa en la app o ingresando tu código postal.

Posteriormente, serás guiado por medio de ventanas emergentes para responder 3 preguntas más: tu ciudad, el proveedor de servicios de agua y si hay alguna restricción determinada (por ejemplo números pares ó nones de las casas). Esto aplica principalmente en Estados Unidos. De esta manera, Yardian verificará cualquier restricción, en caso de existir,  de la ciudad en el que vives.

Empareja Yardian a tu perfil

Después de terminar El Paso 3, la App Yardian te guiará a la pestaña “Inicio”. Selecciona el ícono rojo en la parte superior izquierda (Configuración del dispositivo Yardian) para emparejar tu dispositivo  Yardian a tu cuenta ingresando el código de 8 dígitos YID (ID Yardian).

Conexión a Wi-Fi

Ahora, El Paso más importante para para hacer de tu Yardian un Controlador Inteligente de Riego es conectarlo a Internet, vía la conexión Wi-Fi.

Primero, asegúrate de tener tu celular cerca de tu dispositivo Yardian. Después, asegúrate que la luz LED parpadea entre azul y verde, lo que significa que está listo para conectarse a Wi-Fi.

Después, selecciona “Configuración del dispositivo Yardian” y ve a “Conexión Wi-Fi”. La conexión Wi-Fi puede variar dependiendo de tu sistema operativo. Por favor sigue las instrucciones en base a las recomendaciones del sistema operativo. 

Felicidades! Has programado con éxito la instalación de tu Yardian

Es momento de hacer un tour completo de tu Yardian con nuestra guía de programación paso a paso. La versión completa de la Guía de Usuario esta disponible también.

Yardian App

Manual de Usuario