Esperamos disfrutes Yardian tanto como nosotros!

Encontrarás 4 secciones en la parte inferior de la App Yardian – Inicio, Control, Jardín y Programa. Estos iconos te servirán como accesos directos a las funciones que necesitas.

Inicio

Control

Jardín

Programa

Monitorea toda la información acerca de tu Yardian

En esta sección, tendrás acceso a la configuración de tu dispositivo Yardian, recibirás la información actualizada de tu programa de riego, notificaciones y más. Yardian recibe información todos los días y actualiza el programa de los siguientes 7 días para asegurar un servicio continuo, aún y cuando se encuentre temporalmente fuera de línea.

Riega tu jardín en cualquier momento y desde cualquier parte de inmediato

En esta sección, tendrás acceso y control de todas tus zonas. Selecciona la zona y elige la duración, de ésta manera podrás iniciar el riego de manera inmediata.

Preferencias de Mi Jardín

Aquí es donde seleccionas el tipo de:  plantas, aspersores, suelo, inclinación y exposición al sol desde la App. La App de Yardian detectará automáticamente las zonas conectadas y las habilitará.

Programa Inteligente de riego y Programa Manual

En ésta sección, podrás definir el programa que desees. Podrás elegir entre “Programa Inteligente” y “Programa Manual“.

Con el  “Programa Inteligente” no tendrás que realizar ninguna programación adicional por tu cuenta. Una vez que haz definido las preferencias de “Mi Jardín”, Yardian podrá empezar a funcionar de inmediato. El “Programa Inteligente” cubrirá todas las zonas conectadas y calculará de manera automática el programa de riego más adecuado basado en las preferencias de “Mi Jardín” e información climática para cada zona..

También podrás elegir el “Programa Manual” para crear un programa de riego completamente a tu gusto. Podrás además habilitar “Ajuste por Temporada” manualmente para obtener ayuda en la programación de riego. No habrá necesidad de ajustar de manera manual la duración en cada mes.

La App Yardian te da acceso gratis a iOS 9.0+, Android™ 5.0 Lollipop®+ y las versiones Web. Tendrás completa libertad y control para el riego de tu propiedad desde cualquier lugar en donde te encuentres… casa, oficina ó cuando estés de vacaciones.